Lúthien Anárion
Últimos temas
» Afiliaciones
Jue Jul 12, 2012 6:30 pm por Master

» Tabla de colores
Dom Jun 03, 2012 11:21 pm por Master

» Colores por orden alfabetico
Dom Jun 03, 2012 11:21 pm por Master

» Otros datos
Miér Feb 29, 2012 3:27 pm por Master

» Lanzada de Dados
Miér Feb 29, 2012 11:04 am por Master

» Explicaciones sobre razas, clases y profesión
Lun Feb 27, 2012 1:39 pm por Master

» Normas de Rol
Lun Feb 27, 2012 11:47 am por Master

» Normas generales
Sáb Feb 25, 2012 5:34 pm por Master

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas
Tenemos 4 miembros registrados.
El último usuario registrado es Bàrendd Ironfield.

Nuestros miembros han publicado un total de 20 mensajes en 16 argumentos.
Mejores posteadores
Master

Nokii afuma

Normas generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas generales

Mensaje por Master el Sáb Feb 25, 2012 5:34 pm

Para empezar, tengo que advertir que este foro lo moderaré cuidadosamente, ya que está basado en una historia que estuve escribiendo hace tiempo... Así que las normas van a ser más estrictas.

Quien quiera entrar al foro tendrá que ser aceptado por mi o por algún/a mod.

Los nombres con barra baja o alta [ejemplo: carla_scarlet-maruja], números [ejemplo: Mariano16], cambios excesivos de mayúsculas y minúsculas y escritura "penca" [ejemplo: LaauRIItaH] están prohibidos, todo aquel que pida ser aceptado con un nombre así... será denegado, ya que esto es como si fuese un libro, una película, la vida en general, y yo no me llamo "Laah_PaaakaaH_19" en la vida real.

La escritura aquí también será esencial... No os pido que me pongáis todos los acentos pero tampoco me escribáis disminuyendo las palabras como "ntre n ls pasiyos i la skalera..." y que, por favor, al principio de cada post y tras cada punto pongáis las MAYÚSCULAS. Gracias ^^

Cuando se vaya a decir algo fuera del rol SE USARÁN "//OFF:" o "spoiler" con el nombre de "OFF". ¿Cómo? pues poneis ["spoiler"="OFF"], luego escribís lo que vayáis a decir y, para acabar, ponéis ["/spoiler"] Ejemplo:
OFF:
Recuerdo que siempre se empieza con mayúsculas xD

Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO tratar mal a los usuarios fuera del rol. Vale, en el rol porque a lo mejor no se llevan bien o algo, pero FUERA DEL ROL NUNCA. Se tomaría como maltrato y yo no voy a permitir eso entre los usuarios.

...Y bueno, hasta aquí mis normas de convivencia en el foro. Si se me ocurren más las iré poniendo ^^ Gracias por leerlas~

Y si es que has leído esto tendrás poner en tu firma la palabra "Putata", pero que sea nuestro pequeño secreto... >w<
Luthien Anarion
Master
Admin

Ficha de Personaje
Raza: Cambiante
Clase: DPS
HP:
99999/99999  (99999/99999)

http://luthien-anarion.my-rpg.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba